La história de la empresa

90 años de Otto Martin Maschinenbau

Hace 110 años, el 5 de Marzo de 1902 nace Otto Martin. A la edad de 20 años pone la base, el 4 de Febrero de 1922, con la fundación de la empresa para lo que hoy es esta empresa.
Desde hace 90 años el nombre MARTIN se asocia con la maquinaria para la madera. Lo que en 1922 comenzó de una manera simple con maquinaria sólida por el fundador Otto Martin, se ha extendido en el transcurso de las décadas continuamente hasta el día de hoy a una escala de calidad y funcionalidad en el sector de la madera.
Debido a la concentración en el núcleo del mercado de la maquinaria para la madera se coloco la base para el gran éxito que se ha tenido hasta el día de hoy.
Por esto podemos mencionar lo que mundialmente fue la primera escuadradora con disco de sierra inclinable, la legendaria T75 o único en el mercado, el incisor eléctrico ajustable de tres ejes como simples ejemplos.
En estos 90 años la empresa a vivido con sus trabajadores épocas muy positivas y sobrepasado con bravura varios tiempos difíciles.
De esta manera nos enfrentamos a los nuevos retos que tendremos en los siguientes 10 años para así llegar a la meta de 100 años de existencia llenos de éxitos y así mantener la gran reputación y la alta calidad que se refleja en el nombre de MARTIN.

Ottobeuren en Juno 2007

 

Localización Impreso